Sevilla FC | Mercado de fichajes Carlos Fernández, cedido un año al Deportivo

  • El club coruñés hace oficial el préstamo por una temporada, para regrear a la disciplina sevillista en junio de 2019

Carlos Fernández, en el Deportivo-Sevilla de la temporada pasada. Carlos Fernández, en el Deportivo-Sevilla de la temporada pasada.

Carlos Fernández, en el Deportivo-Sevilla de la temporada pasada. / Cabalar / EFE

El Deportivo ha hecho oficial al contratación de Carlos Fernández, delantero del Sevilla, por una temporada, hasta junio de 2019. El joven futbolista de Castilleja de Guzmán viajó ayer a La Coruña para parar el preceptivo reconocimiento médico, antes de firmar su nuevo contrato. Este sábado, a las 10:00, será presentado ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo, antes de sumarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Carlos Fernández iba a tener ficha del primer equipo con el Sevilla, pero una lesión de menisco, de la que tuvo que operarse, le impidió tener presencia en la pretemporada y, posteriormente se ha quedado sin hueco en el ataque sevillista. La dirección deportiva del Sevilla ha entendido que lo mejor para su progresión es que juegue en Segunda División con el Deportivo, para reincorporarse a la disciplina nervionense en 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios