Sevilla FC

Carlos Fernández entró en una preconvocatoria de la selección antes del confinamiento

  • El delantero cedido en el Granada desvela que "llegó al club un fax confirmando que estaba en una prelista, pero todo se suspendió"

Carlos Fernández celebra su último gol en la Liga, marcado al Betis este pasado lunes.

Carlos Fernández celebra su último gol en la Liga, marcado al Betis este pasado lunes. / Antonio Pizarro

El delantero de moda en el fútbol español tras la vuelta de la competición es, sin duda, Carlos Fernández. Con tres goles en dos partidos, dos al Getafe y uno al Betis, el goleador cedido en el Granada por el Sevilla ha disparado su cotización, aparte de poner de acuerdo a todo el sevillismo para su vuelta de cara a la próxima temporada.

Pero el goleador de Castilleja de Guzmán está incluso en los planes de Luis Enrique para la selección absoluta, como confirmó el propio jugador en la noche de este martes, cuando desveló que estaba en una preconvocatoria de la selección absoluta para unos amistosos antes de que se decretara el estado de alarma.

"Fue una pena porque se suspendió todo y nos confinamos, pero sí, llegó al Granada un fax confirmando que estaba en una prelista de la selección. Es todo un honor y un estímulo", dijo el jugador que ya fue internacional sub 21 a El Pelotazo de Canal Sur Radio.

Sobre su futuro, el jugador lo tiene muy claro y deja sus asuntos en manos de su representante, aunque a nadie se le escapa que Monchi asiste a su evolución pensando en que puede tener un sitio en el equipo de Lopetegui la próxima temporada. "Ese tema lo lleva Juan Maraver, que es mi agente y mi amigo, una persona que tuve la suerte de que se cruzara en mi camino y no me voy a salir del guion de hacer lo que tengo que hacer y lo que estoy haciendo en el terreno de juego".

Ya más de cara al morbo, a Carlos Fernández le preguntaron por las críticas al juego del Granada del bético Cristian Tello. "No creo que Tello haya visto muchos partidos del Granada. No haremos tan mal fútbol estando donde estamos y habiendo hecho una Copa como la que hemos hecho. No creo que sean declaraciones de un profesional, pero bueno", respondió. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios