Sevilla FC | Lucha accionarial

Castro tiende la mano a Del Nido

José Castro, durante una comparecencia pública en SFC TV.

José Castro, durante una comparecencia pública en SFC TV. / Imagen SFC

José Castro les ha tendido la mano a todos los sevillistas, "incluido Del Nido", durante su petición de unión en pro del bien del Sevilla ante los últimos movimientos accionariales.

El presidente del Sevilla ha sido preguntado por si había habido más "ruido de sables" en cuanto a las acciones, tras la demanda que interpuso contra la ruptura del pacto de gobernabilidad por parte de José María del Nido, que ha solicitado una Junta General Extraordinaria de Accionistas para desbancar al actual consejo de administración.

"Por mi forma de ser y por el cargo que ostento como presidente del Sevilla Fútbol Club jamás puedo esta de acuerdo con el ruido de sables ni con declaraciones que no ayuden. Tengo que buscar soluciones y buscar los mínimos enfrentamientos necesarios por el bien a la entidad. Respeto todas las opiniones, pero mi obligación es buscar soluciones para que de nuevo todos los sevillistas, todos los sevillistas, que sean accionistas, estemos en el mismo barco. También los sevillistas que no sean accionistas", dijo en principio.

Castro continuó con su apología de la unión. "A mí lo que me gustaría es que tuviéramos sensatez. La entidad está en lo más alto, somos una referencia a nivel europeo y a nivel mundial por hacer las cosas bien. Estamos en una final de la Supercopa de Europa, acabamos de conseguir nuestro primer objetivo que es estar en Champions, acabamos de conseguir un nuevo título, con lo difícil que eso es, como diría alguien que yo conozco. Y reitero que lo que tiene que haber es cordura entre los sevillistas. Y yo les tiendo la mano a todos los sevillistas, también a José María del Nido Benavente, porque es sevillista. Insisto que es lo que toca, porque entre todos los sevillistas tenemos que buscar lo mejor para la entidad".

El dirigente utrerano añadió que es lo que le exige su "responsabilidad como presidente". "De todas formas, nuestro proyecto es un proyecto ganador, que se está demostrando con los resultados y seguro que con el apoyo de todos los sevillistas vamos a sacar adelante la Junta. Prueba de que este proyecto es ganador es que este que tengo aquí a la izquierda, Monchi, cuando se vino aquí no sólo se vino por venirse a su casa. Es muy exigente, es el mejor en su puesto y tuvimos varias reuniones para ver el proyecto para ver si podía ser parte de él".

"Tenemos que estar contentos de las cosas que se están consiguiendo", prosiguió Castro. "Yo siempre me acuerdo de la canción, 'mi tío tenía razón'. Todos los sevillistas somos muy sevillistas, pero hay algo que está por encima nuestra que es el Sevilla Fútbol Club, y eso tenemos que demostrarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios