Sevilla FC | Champions League

La felicidad del bigoleador En-Nesyri

La felicidad del bigoleador En-Nesyri

El bigoleador En-Nesyri se mostró muy satisfecho a la conclusión del partido de este miércoles contra el Krasnodar. El internacional marroquí, muy cuestionado en otras ocasiones por su escasa aportación al equipo sevillista, compareció en la segunda mitad y fue el autor de los dos goles que le dieron el triunfo a la escuadra de Julen Lopetegui.

En-Nesyri supo concretar a la perfección con un golpeo con el interior del pie izquierdo para aprovechar el error del central brasileño Kaio, que le dio el empate en bandeja en un fallo, aunque fue forzado por la presión realizada tanto por el holandés De Jong como por el propio En-Nesyri.

No había pasado mucho tiempo después cuando una falta lateral fue lanzada por Rakitic cerrada en busca de un remate que pudiera darle la vuelta al marcador. De Jong no llegó a tocarla, pero el balón se estrelló en el poste para caerle a En-Nesyri en su pierna derecha y éste supo conectar un buen remate para ponérsela imposible al portero y convertirlo en el tercer tanto de los sevillistas, el de la remontada.

El marroquí, lógicamente, no podía mostrarse más satisfecho cuando fue entrevista en la zona mixta por los medios oficiales del club y en su rostro ya evidenciaba la ilusión por haber sumado dos goles en una competición tan prestigiosa como la Champions League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios