Sevilla FC

El Sevilla ya prepara la visita del Chelsea

Jesús Navas, Rakitic y Munir, en la sesión de este lunes.

Jesús Navas, Rakitic y Munir, en la sesión de este lunes. / Sevilla FC

El Sevilla ha comenzado este lunes a los entrenamientos de una semana dura para los de Julen Lopetegui, pero también apasionante con dos duelos ante dos rivales de enjundia, el Chelsea en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League con el liderato en juego y el Real Madrid en la Liga. Todo en menos de 72 horas, de miércoles a sábado.

Los profesionales nervionenses han trabajado en el estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva aún con las bajas de Bono y Carlos Fernández, afectados por el Covid-19 y aún guardando la cuarentena en casa, y los lesionados Escudero, Marcos Acuña y Suso.

También se ha retirado antes de tiempo con dirección al gimnasio Jules Koundé, mientras que otros más cargados como De Jong, Ocampos o Vaclík tampco han saltado al césped. De cualquier forma, no hay parte que reseñe molestias de estos jugadores y su ausencia puede deberse a que estén más cargados y hayan tenido sesión con los fisios.

Hay que recordar que Sergio Escudero pasa hoy por el quirófano tras la luxación en el codo que sufrió en Rusia, pero los servicios médicos igualmente tampoco han dado aún información sobre la intervención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios