Fichajes del Sevilla FC

Cierre a un mercado con cuatro salidas y dos entradas

  • La cesión de Bryan Gil al Leganés, última operación antes de un final del plazo de inscripciones “más movido” de lo esperado.

  • Han llegado a la plantilla de Lopetegui Suso y En-Nesyri y se han marchado Chicharito y Dabbur traspasados y Pozi y el barbateño cedidos

Suso, segundo refuerzo tras la llegada de En-Nesyri, flanqueado por Monchi y Castro.

Suso, segundo refuerzo tras la llegada de En-Nesyri, flanqueado por Monchi y Castro. / José Angel García

Con la oficialidad de la cesión de Bryan Gil al Leganés, Monchi dio por acabados los movimientos de un mercado en el que han llegado dos jugadores, En-Nesyri y Suso, y se han marchado cuatro, dos traspasados, Chicharito y Dabbur a Los Angeles Galaxy y al Hoffenheim, y dos cedidos, Pozo y Bryan, al Mallorca y al Leganés. A ellos hay que añadir el fichaje del luxemburgués Johansson para el filial.

“Ha estado más movido de lo que pensaba. Ha habido circunstancias que nos han tenido que hacer movernos. Estoy contento por cómo ha quedado la plantilla con la llegada de Suso y En-Nesyri. Se da por cerrada ya, no hay mucho más margen y no hay más ideas”, dijo el director deportivo, que desveló que ya conocía la decisión de Banega de irse en junio. “Su marcha se ha sabido ahora, pero lo manejábamos desde hace tres meses. La dirección deportiva tiene recursos suficientes y lleva meses trabajando”, dijo sobre sus posibles sustitutos en un futuro.

El de San Fernando también aclaró que Suso “no es una petición de Lopetegui, pues 5 ó 6 veces lo he querido firmar tanto en el Sevilla como en la Roma. Nos puede aportar calidad desde los últimos metros, regate, visión de juego, gol desde la banda…”, explicó al tiempo que desveló cómo fue la negociación. “En una primera toma de contacto las posturas eran muy lejanas, porque querían una venta y luego una cesión obligatoria. Pero la confianza del presidente y el consejo me ha dado fuerzas para negociar, luego el jugador ha apoyado y, tercero, el Milán también es un club que tiene gente coherente dirigiéndolo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios