Sevilla FC | Fichajes

"Continúa el dolor de estómago de Luis Alberto"

  • El gaditano no se presenta a la vuelva de los entrenamientos de la Lazio esta semana y el 'Corriere dello Sport' recuerda sus ganas de volver al Sevilla

Luis Alberto, en un partido de la Lazio.

Luis Alberto, en un partido de la Lazio. / Angelo Carconi / efe

No es nada nuevo el deseo de Luis Alberto de abandonar la Lazio y poner rumbo a Sevilla. Para ello tendrá que esperar porque Monchi está centrado en la contratación de un defensa central, una posición prioritaria tras la reciente salida de Koundé, pero no pierde la esperanza.

Y mientras presiona al club romano. Lo último es que no se ha presentado este miércoles a la reanudación de los entrenamientos en Formello, aquejado de un episodio de fiebre que ha dado pie a muchas especulaciones. “Continua il mal di pancia di Luis Alberto" "Continúa el dolor de estómago de Luis Alberto", titula el Corriere dello Sport, aunque en el texto aclara que el club ha justificado la ausencia con el proceso febril apuntado, aunque jugando con el doble sentido de lo larga y desagradable que se le está siendo la situación al gaditano. 

Luis Alberto desea salir y Lopetegui lo recibiría con los brazos abiertos, pero el negocio ni es fácil ni se va a acelerar ahora. La Lazio desea no menos de 20 millones de euros por el jugador y el Sevilla no va a llegar a esa cifra. Mientras, en Italia también se publica que el Nápoles también quiere en su plantilla al de San José del Valle.

En los medios italianos se ha recordado que Luis Alberto ya se incorporó la temporada pasada cinco días más tarde de cuando debía excusándose con un dolor de estómago, de ahí el titular de Corriere dello Sport. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios