Sevilla FC

Convocatoria para el Alavés-Sevilla sin Montiel, Diego Carlos, Fernando ni Martial

Salida del Sevilla para el partido con el Alavés. / José Ángel García

Julen Lopetegui ha dado una lista de 23 convocados para el Alavés-Sevilla con muchas bajas y mucha presencia canterana. Tal y como advirtió el técnico sevillista en su comparecencia previa al viaje, hay numerosas bajas y dificultades. En total son ocho bajas, aunque Lopetegui recupera a Koundé y Ocampos, sancionados ante el Betis.

Se han quedado en tierra Montiel, Diego Carlos, Fernando, Papu Gómez ni Martial, además de los lesionados de larga duración, Rekik y Suso. Lamela, que ya se incorporó esta semana al grupo tampoco está disponible aún, como ya advirtió el técnico.

Así, los 23 convocados son Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Koundé, Acuña, Augustinsson, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Tecatito, Munir, Rafa, Mir, En-Nesyri y canteranos Carmona, Kike Salas, Juanlu, Luismi, Nacho Quintana e Iván Romero.

La media docena de canteranos tratará de paliar las bajas por distintos problemas físicos. Sólo viaja un central específico, Koundé, tras cumplir un partido de sanción. Y la baja de Fernando se suma a las de la línea defensiva, después de hacer función de central en el derbi, partido en el que se lastimó Papu Gómez.

Martial, otra de las bajas del derbi, ya se incorporó a los entrenamientos el miércoles, pero, al igual que Lamela, se queda sin viajar, sin que el club haya especificado las razones de ninguno de los ausentes, salvo una genérica frase de que "hay numerosas ausencias por problemas físicos".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios