Rayo Vallecano - Sevilla

Convocatoria para el Rayo-Sevilla sin los lesionados y con Rakitic

Tecatito, Óliver Torres y Rakitic en un rondo con varios canteranos.

Tecatito, Óliver Torres y Rakitic en un rondo con varios canteranos. / José Ángel García

Julen Lopetegui ha ofrecido una lista de 22 convocados para el partido Rayo Vallecano-Sevilla en la que la única novedad respecto al partido del jueves es el regreso de Rakitic, que se perdió el partido por una indisposición estomacal, y de Delaney, que estaba sancionado ante el West Ham. No está en cambio Joan Jordán, sancionado por acumulación de amarillas.

En el listado no aparece aún ninguno de los lesionados que siguen recuperándose. Es decir, no están Montiel, Diego Carlos, Rekik, Fernando, Papu Gómez, Lamela ni Suso.

La convocatoria de 22 futbolistas la componen Bono, Dmitrovic, Javi Díaz; Jesús Navas, José Ángel Carmona, Koundé, Gudelj, Kike Salas, Augustinsson, Acuña, Juanlu; Delaney, Óliver Torres, Rakitic, Luismi Cruz, Ocampos, Tecatito; Munir, Iván Romero, Martial, Rafa Mir, y En-Nesyri.

En la lista sigue estando Martial, que ya reapareció ante el West Ham, partido en el que Ocampos vio una amarilla acumulativa que le impedirá jugar en Londres el partido de vuelta de los octavos de final.

El equipo ha partido en vuelo chárter hacia Madrid a las 14:00, justo después de haberse ejercitado en la ciudad deportiva y de la rueda de prensa de Lopetegui.

Monchi se mostró optimista en una entrevista a Muchodeporte sobre los lesionados y anunció que alguno llegaría antes del parón -ya lo ha hecho Martial-, y que puede que tras el último receso liguero ya estuvieran todos. Sin embargo, aún hay siete bajas por lesión, de diversa consideración, en la enfermería sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios