Sevilla FC

Copenhague - Sevilla FC: horario y dónde ver en TV el partido de Champions League

José Ángel celebra uno de los goles anotados ante el Espanyol.

José Ángel celebra uno de los goles anotados ante el Espanyol. / Alejandro García / efe

El Sevilla vuelve a activar el 'modo' Champions después de vencer por 2-3 en el estadio del Espanyol en un partido en el que Lopetegui se jugaba el puesto. Ahora, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, pretende sumar otros tres puntos y ver la luz al final del túnel más cerca, pues puede ser el inicio del fin de la crisis.

La victoria ante el Espanyol fue la primera del curso, por lo que estaban encendidas todas las alarmas en Nervión. En el debut liguero, los de Lopetegui cayeron en Pamplona y en la segunda jornada empataron en casa ante el Valladolid. La derrota en el tercer partido (en casa del recién ascendido Almería) encendía todavía más la chispa de una situación que explotaba tras las duras derrotas que el Ramón Sánchez-Pizjuán vio ante Barça y Manchester City.

Con la situación en el punto más crítico, el Sevilla ganó en el campo del Espanyol y le hacía ponerse con 4 puntos en la clasificación. Otra derrota habría hecho que el conjunto nervionense cerrara la jornada en puestos de descenso.

Ahora volverá a competir en la Champions, en la que en el grupo G tiene 0 puntos, como su rival de esta jornada. El Copenhague perdió la semana pasada contra el Borussia Dortmund mientras que el Sevilla hacía lo propio con el Manchester City en Nervión. Una victoria podría hacer que no se aleje mucho de los otros dos rivales, que a priori son los favoritos para ocupar las dos primeras plazas y acceder a los octavos de final de la competición.

Tras este partido, el Sevilla visitará al Villarreal el domingo a las 16:15 para después irse al parón hasta el 1 de octubre, cuando jugará con el Atlético de Madrid en casa. Tras el encuentro ante los colchoneros recibirán al Borussia Dortmund en la jornada 3 de la Champions League.

Horario del Copenhague - Sevilla

El encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League se jugará el miércoles 14 de septiembre a las 21:00 horas en el Parken Stadion.

Dónde ver en TV el Copenhague - Sevilla

El partido que enfrentará al equipo español frente al danés podrá verse en directo en televisión en Movistar +, a través de su canal Movistar Liga de Campeones. También podrá seguirse por la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión del choque minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios