Segunda División B

El Sevilla Atlético, ante un alto reto en Córdoba

  • El filial sevillista, que juega en el Nuevo Arcángel frente a un potentado como el equipo dirigido por Juan Sabas, invicto, busca su primer triunfo

Paco Gallardo, durante un partido del filial.

Paco Gallardo, durante un partido del filial.

Decía Paco Gallardo tras el empate en Granada frente al filial del equipo nazarí que sus chavales se merecían ya una victoria. Que por fútbol y juego, el Sevilla Atlético se había hecho ya acreedor a los tres puntos algún día, salvo el del Linares, claro. El empate en la Ciudad deportiva del Granada fue otra frustración, pueso incluso Isaac tuvo en su bota el triunfo con un remate alto en el área chica en el minuto 87. Pero el fútbol entiende de goles y resultados.

Hoy, a las 16:00, el filial de Paco Gallardo tiene otra oportunidad, también a domicilio como el partido aplazado y jugado hace tres días, para buscar su primer triunfo en el incipiente, pero magro y sucinto, torneo del grupo B del Grupo IV de Segunda División B. Pero el rival es de mucha altura, nada menos que el Córdoba C.F., que está obligado a regresar a la Segunda División antes de la transformación de la Segunda B.

Para esta cita de altura, que podrá seguirse por la plataforma de pago Footters, Paco Gallardo contará con toda su plantilla disponible.

Por ejemplo, Luismi Cruz regresará al equipo tras cumplir un partido de sanción. Aunque hasta última hora, el técnico estaba pendiente de la evolución de la lesión de Luis Vacas.  El Córdoba recibe al Sevilla Atlético situado en lo alto de la clasificación, ocupando la segunda plaza, como corresponde a su potencial. Está invicto el conjunto blanquiverde, entrenado por el ex bético Juan Sabas.

El partido será arbitrado por el extremeño Jayro Muñoz García y se podrá seguir a través de SFC Radio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios