Sevilla FC

Córdoba CF-Sevilla FC: Horario y dónde ver en TV el partido de Copa del Rey

Rafa Mir celebra un gol.

Rafa Mir celebra un gol. / EFE

El Sevilla comienza su aventura en la Copa del Rey de la temporada 2021/22 y lo hace ante un rival de la Segunda RFEF. Los de Lopetegui tendrán que ganar en el Nuevo Arcángel para acceder a la segunda ronda, que se jugará a mediados de diciembre, también a partido único.

El conjunto de Nervión llega tras caer en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que no consiguieron transformar en goles la superioridad que demostraron en el primer tiempo. En el tramo final del encuentro el marcador señalaba un empate a uno, pero un chispazo de Vinicius dio la victoria al Madrid.

Este será el primer partido del Sevilla en diciembre, mes en el que tendrá varios compromisos importantes como el encuentro que cierra la fase de grupos de la Champions, en Salzburgo, o algunos de Liga en los que se medirá a rivales de gran nivel, como el nuevo Barça de Xavi o el Atlético de Madrid.

Con la carga de partidos que se le presenta a los de Nervión, sería normal ver en Córdoba a jugadores que hasta el día de hoy han tenido menos protagonismo: Dmitrovic, Gudelj, Idrissi, Óscar Rodríguez o Munir podrían tener su oportunidad.

El Córdoba CF marcha primero en el grupo IV de la Segunda RFEF, la antigua Tercera División. Con un partido menos de liga, suma 7 puntos más que el Coria, el segundo clasificado, por lo tanto es el principal favorito para ascender de manera directa a la Primera RFEF.

El Arcángel vivirá un gran ambiente en esta primera ronda de la Copa del Rey. Más de 15.000 aficionados se darán cita en las gradas, donde también habrá aficionados sevillistas. El Córdoba, además, aprovechará la visita del conjunto de Nervión para homenajear a José Antonio Reyes, trágicamente fallecido en un accidente de tráfico hace más de dos años y que militó tanto en el conjunto sevillano como en el cordobés.

Horario del Córdoba CF-Sevilla FC:

El partido de Copa será el miércoles 1 de diciembre a las 19:00 en el Estadio El Arcángel. El encuentro, en el que no habrá VAR, estará dirigido por Gil Manzano.

Dónde ver el Córdoba CF-Sevilla FC:

El encuentro que enfrenta a los de Antonio Germán Crespo con los de Julen Lopetegui podrá verse en abierto por televisión a través del canal Cuatro. También se podrá seguir por internet por la página web del Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios