El derbi sevillano

El derbi Sevilla - Betis será el domingo 15 de marzo a las 21:00

  • En caso de pasar la eliminatoria con el Cluj, el Sevilla tendría que jugar la ida de los octavos de final el jueves 12, tres días antes

Joaquín y Jesús Navas en un derbi

Joaquín y Jesús Navas en un derbi / Antonio PIzarro

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada vigésima octava, en la que se producirá el duelo de rivalidad entre el Sevilla y el Betis, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El derbi cerrará dicha jornada, pues ha quedado ubicado en la franja del domingo, a las 21:00. Será el 15 de marzo.

Es posible que el Real Betis tenga cierta ventaja de preparación del encuentro con respecto al Sevilla, dado que éste está inmerso en la Liga Europa. Si el equipo de Julen Lopetegui eliminase al Cluj rumano, tendría que jugar la ida de los octavos de final del torneo europeo tres días antes, el jueves 12 de marzo. La ida de esa eliminatoria será el jueves 19, con lo que el derbi quedaría justo en medio.

Eso sí, si el Sevilla no se clasificara, tendría un día más para preparar el partido, dado que en la jornada anterior, la vigésima séptima, visita al Atlético de Madrid, el sábado 7 de marzo, a las 16:00, mientras que el Betis recibe al Real Madrid el domingo 8 de marzo a las 21:00.

En cuanto a la siguiente jornada, la vigésima novena, con horarios aún por definir, el Betis recibe al Granada y el Sevilla visita al Levante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios