Sevilla FC | Los internacionales

Diego Carlos deberá esperar para su debut con Brasil

  • El central vio desde el banquillo la corta victoria de la 'Verdeamarelha' ante Venezuela (1-0)

La selección brasileña celebra el gol de Firmino a Venezuela.

La selección brasileña celebra el gol de Firmino a Venezuela. / Fernando Bizerra Jr. (Efe)

El central brasileño Diego Carlos, que fue citado por primera vez para la absoluta por el seleccionador de su país, Tite, para los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 ante Venezuela y Uruguay, tendrá que aguardar al partido ante los charrúas (00:00 del miércoles, hora española) para su soñado estreno con la Verdeamarelha, ya que el sevillista vio desde el banquillo el partido completo ante la Vinotinto de la pasada madrugada. Como era previsible, Marquinhos y Tiago Silva volvieron a componer la pareja de centrales.

Roberto Firmino se vistió de Neymar para salvar a una selección brasileña gris que sudó más de la cuenta para derrotar en casa a Venezuela, en la tercera jornada de las eliminatorias suramericanas del Mundial 2022.

El delantero del Liverpool anotó el único tanto del encuentro en el minuto 66 y dio tres puntos sufridos que le permiten a la Canarinha destacarse al frente de la clasificación, con pleno de victorias y dos puntos de ventaja sobre Argentina.

Diego Carlos estaba esperando desde hace tiempo que los técnicos de su país se fijaran en su continuado rendimiento desde que desembarcó en la Liga, la temporada pasada, cuando se confirmó como uno de los fichajes revelación del campeonato español.

El sevillista fue citado junto al también central Felipe, del Atlético de Madrid, y ambos sustituirán a Rodrigo Caio, defensor del Flamengo lesionado en el gemelo derecho, y Éder Militao, el central del Real Madrid que recientemente dio positivo por Covid-19, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios