Sevilla FC | Fichajes

Djiku, el primer candidato a sustituir a Diego Carlos

  • Muy valorado en Francia, el central del Estrasburgo acaba contrato en 2023 y en Ghana aseguran que el Sevilla es el mejor colocado para hacerse con él

Alexander Djiku, en un partido con el Estrasburgo.

Alexander Djiku, en un partido con el Estrasburgo. / EFE

Si el sevillismo trata de asimilar la venta, y, sobre todo, las condiciones de la venta de Diego Carlos al Aston Villa, también hay que destacar la facilidad con que éste se ilusiona ante la posibilidad de nuevos fichajes y en cuanto empiezan a aparecer nombres.

Está claro que estamos en época claramente de rumores y noticias interesadas filtradas por los representantes y será el tiempo el que dé y niegue razones. 

En este sentido, el nombre de Alexander Djiku, que ya fue vinculado al Sevilla, vuelve a ser relacionado con el Sevilla casi al mismo tiempo que se produce la marcha de Diego Carlos. El central del Estrasburgo ha ganado respeto en Francia y acaba contrato en 2023, lo que hace que sea una oportunidad de mercado que el club francés no va a poder retener y que abarata de alguna forma una posible operación para los compradores.

Ahora, el portal Sportsworldghana asegura que el Sevilla está a la cabeza de los clubes que lo desean, incluido el Villarreal. Asegura este medio que el club nervionense es "el principal candidato" para hacerse con este jugador de 27 años natural de Montpellier pero que optó por jugar en la selección de Ghana, país del que es originario. Este hecho es algo a tener en cuenta en un club como el Sevilla que tiene tres jugadores que se han perdido un mes de competición para estar en la Copa de África. Cierto es que la próxima temporada no se disputará esta competición que se celebra cada dos años.

Dkiju ha jugado en el Estrasburgo esta campaña 33 partidos pese a la Copa de África y ha anotado un gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios