Sevilla FC

Dolberg se reencuentra con el gol en el Hoffenheim

Kasper Dolberg tras anotar el gol con el Hoffenheim con Thomas Delaney al fondo de la imagen.

Kasper Dolberg tras anotar el gol con el Hoffenheim con Thomas Delaney al fondo de la imagen. / HANNIBAL HANSCHKE (Efe)

Kasper Dolberg vuelve a ver puerta tras su nefasta etapa en el club de Nervión. En su cuarto partido de su nueva aventura en Alemania de la mano del Hoffenheim, el delantero anotó su primer tanto, empresa en la que estuvo negado en los cuatro meses en la que vistió la elástica sevillista. Sin embargo, este estreno goleador del danés no sirvió para que su nuevo club continuara su aventura en la DFB Pokal (Copa de Alemania), pues el RDB Leizpig superó por 3-1 al equipo de la ciudad de Sinsheim.

El danés, que finalizó su vinculación con el club de Nervión la primera semana del año una vez rota la cesión con el Niza, sólo ha necesitado 98 minutos para su encuentro con el gol. Este miércoles disputó 22' en la competición copera, que se suma a los 76' ya disputado en tres partidos de la Bundesliga (sólo uno como titular). De momento, todavía no conoce la victoria. Como sevillista, no pudo anotar en los 303' que estuvo sobre el terreno de juego.

Thomas Delaney, compañero en la selección danesa, ha disputado sus primeros minutos tan sólo dos días después de aterrizar en tierras germanas. Ambos comparten vestuario con otra cara conocida para el sevillista y que tampoco corrió la mejor suerte en el club hispalense, el israelí Munas Dabbur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios