Sevilla FC

Dudas para dar al once continuidad en el Camp Nou

  • La web del club no refleja el estado de los tocados, Sarabia, Banega, Mercado y Correa, a dos días de la cita

Eduardo Berizzo, junto al banquillo del Sevilla este miércoles.

Eduardo Berizzo, junto al banquillo del Sevilla este miércoles. / antonio pizarro

La plantilla del Sevilla se desplazará a Barcelona mañana mismo, día del partido, aprovechando que se juega a las 20:45. No es nada raro cuando hay muchos partidos seguidos y el entrenador quiere apurar al máximo los plazos para saber de quién puede disponer. Hasta los minutos cuentan ante la carga de partidos y el reparto de esfuerzos. Frente al Spartak terminaron tocados varios jugadores, tres de ellos fueron sustituidos antes de lo previsto, Sarabia, Banega y Mercado, y eso abre un panorama de dudas para que Eduardo Berizzo pueda darle continuidad a un once que, con pequeñas variaciones, ya es reconocible y le da resultados.

El equipo se ejercita hoy en la ciudad deportiva a las 10:30 y este entrenamiento será fundamental para que el técnico argentino pueda ir dilucidando el once con el que actuará en el Camp Nou y también la convocatoria. Cuenta con una pequeña ventaja el técnico sevillista, que después de este partido llega el parón. Alguno de los internacionales quizá no quiera forzar, aunque en realidad apenas Kjaer, que juega la repesca con Dinamarca, tiene que afrontar partidos decisivos.

N'Zonzi terminó muy cansado: jugó dos partidos seguidos tras dos semanas sin competir. Puede que le falte fuelle para jugar otros 90 minutos. Lo mismo pasa con Pizarro, sin tregua, y ambos han sido claves para esa nueva base reconocible. No hay parte médico oficial y eso es una buena noticia, aunque tampoco hay pistas sobre el estado de Sarabia, Banega, Mercado y Correa, lesionado sin fecha fija para su vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios