Sevilla FC

El Eibar, con las altas de Diop y Expósito ante el Sevilla

Pape Diop, en un entrenamiento de la SD Eibar.

Pape Diop, en un entrenamiento de la SD Eibar. / LaLIga

El Sevilla retoma la competición liguera este sábado ante el Eibar y, lo mismo que Julen Lopetegui no podrá contar con Joan Jordán, sancionado, ni Idrissi por lesión, José Luis Mendilibar, técnico del equipo armero, también cuenta con importantes bajas en su plantilla.

Pedro Bigas José Recio no estarán en disposición de viajar para estar presente en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El central, que se retiró por una sobrecarga en el calentamiento del derbi ante Osasuna, continúa con molestias en el cuádriceps derecho y no ha entrenado esta semana, mientras que el centrocampista abandonó el partido contra el Elche hace varias semanas por un traumatismo dorsolumbar, tampoco está disponible, según ha desvelado el parte médico ofrecido por el Eibar.

Por el contrario, Mendilibar sí recupera a dos hombres en su esquema, ya que Expósito, que tampoco estuvo presente en el partido ante Ocasuna, en principio ya está recuperado y Pape Diop regresará a la convocatoria tras la sanción de un partido por haber sido expulsado en Valladolid.

El Eibar está en la decimoquinta plaza de la clasificación de LaLiga Santander con 5 puntos en seis jornadas disputadas, aunque lleva dos encuentros sin perder tras vencer al Valladolid (1-2) en Pucela y empatar ante Osasuna en Ipurua (0-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios