Sevilla FC

Entrenamiento mirando al Dortmund y cumpleaños del Papu

Papu Gómez recibe las felicitaciones de sus compañeros por su 33 cumpleaños.

Papu Gómez recibe las felicitaciones de sus compañeros por su 33 cumpleaños. / SFC

El Sevilla ha tenido en la mañana de este lunes el segundo entrenamiento con vistas al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El encuentro de Champions se disputará este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a las 21:00, y a tal efecto los jugadores del Sevilla se han ejercitado con el balón oficial del máximo torneo continental.

El entrenamiento ha tenido un toque festivo: cuerpo técnico y compañeros le han dedicado una cálida felicitación al Papu Gómez, que hoy, 15 de febrero, cumple 33 años.

El futbolista argentino ha sufrido las bromas de sus compañeros, habituales cada vez que hay un cumpleaños. E incluso Julen Lopetegui ha estado muy cariñoso felicitando al Papu, que ha recibido de muy buen grado y con una amplia sonrisa tales gestos.

Julen Lopetegui abraza muy cariñoso a Papu Gómez. Julen Lopetegui abraza muy cariñoso a Papu Gómez.

Julen Lopetegui abraza muy cariñoso a Papu Gómez. / SFC

Tras el momento lúdico, tocó realizar trabajo específico de preparación para el encuentro ante el Borussia Dortmund, todavía sin Jesús Navas, que sigue al margen por sus problemas musculares. Están confirmadas las bajas de Ocampos y Acuña.

El equipo volverá a ejercitarse este martes a las 11:00, mientras que el equipo renano lo hará unas horas después de aterrizar en la ciudad, ya por la tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a las 18:00, aunque ha sido este lunes cuando ha realizado su rueda de prensa oficial, en Dortmund. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios