Sevilla FC

Entrenamientos del Sevilla en tres campos para prevenir los positivos en Covid

Bono, en el entrenamiento del Sevilla tras las vacaciones navideñas.

Bono, en el entrenamiento del Sevilla tras las vacaciones navideñas. / SFC

La plantilla del Sevilla ha vuelto en la tarde de este 28 de diciembre a los entrenamientos en la ciudad deportiva después de un breve receso de seis días de asueto. El club ha tomado todas las medidas habituales tras la vuelta de las vacaciones: test de antígenos y PCR, entrenamientos individuales y hermetismo en la ciudad deportiva.

El club no ha informado, en plena avalancha de positivos en el mundo del deporte, de que haya habido ningún contagio en la plantilla en su vuelta al trabajo, y sí de que el equipo se ha entrenado en tres campos distintos, con ejercicios individuales a lo que se ve en las imágenes que ofrece a través de sus medios.

En estas se ven a distintos futbolistas que, por tanto, están descartados como positivos en plena psicosis por esta ola de contagios provocada por la variante ómnicron.

Se han visto en las imágenes a los marroquíes Bono y Munir, a Fernando, Delaney y Joan Jordán, a Óscar Rodríguez y Rafa Mir, todos en fotos individualizadas. Con el paso de los días, y si el club tiene a bien abrir alguna sesión a los gráficos, podrá dilucidarse si hay algún positivo que sea baja el lunes ante el Cádiz, que por ejemplo sí ha detectado cinco casos que podrían ser baja, dependiendo del tiempo que lleven contagiados y si estos asintomáticos dan negativo antes de medirse el lunes 3 de enero al Sevilla.

Sí comunica el club que esta sesión tan cautelosa y particular de la vuelta al trabajo ha sido presenciada por la cúpula ejecutiva de la entidad, a saber, José Castro, José María del Nido Carrasco y Monchi, que han querido arropar al equipo en su regreso de las vacaciones.

Noticia positiva ha sido ver a Bono y Munir, dos de los marroquíes, en el entrenamiento de este 28 de diciembre. La FIFA retrasó una semana la incorporación de los internacionales a la Copa de África y era este martes en teoría cuando debían viajar para unirse a la concentración de Marruecos. Lo harán la semana que viene, el día 5, después de disputar el partido del lunes en el Nuevo Mirandilla, nombre del antiguo estadio Carranza.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios