Qarabag-Sevilla | UEFA Europa League

Escudero: "Lo primero es sacar los tres puntos"

  • El lateral izquierdo y capitán del Sevilla recuerda las ganas que hay en "una competición que nos ha dado tantas alegrías"

Sergio Escudero ha comparecido en la rueda de prensa oficial de la UEFA en Bakú.

Sergio Escudero ha comparecido en la rueda de prensa oficial de la UEFA en Bakú.

Uno de los no habituales en la Liga que apuntan a titular este jueves en Bakú es Sergio Escudero. El lateral izquierdo y capitán del Sevilla ha comparecido ante los medios de comunicación junto al entrenador, Julen Lopetegui, en la rueda de prensa oficial de la UEFA.

En ella, el vallisoletano lo primero que ha pedido es rechazar las confianzas. "Lo primero que tenemos que hacer es sacar los tres puntos para comenzar bien y ya está. Sabemos que es un equipo muy bien trabajado y con jugadores rápidos por las bandas", ha dicho.

Escudero, como todos, está ilusionado por empezar en una competición que ha dado muchas alegrías al Sevilla. "Afrontamos estos partidos con ganas y mucha ilusión en una competición que nos ha dado tantas alegrías. Queremos ganar mañana, que es lo principal", dice, recordando también que "ganar un partido es muy difícil, sobre todo fuera de casa, pero nuestra intención es salir a ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios