Sevilla FC

El Espanyol pide al Sevilla la cesión de Suso

Isco sonríe junto a Suso y Papu camino al campo de entrenamiento en una imagen de archivo.

Isco sonríe junto a Suso y Papu camino al campo de entrenamiento en una imagen de archivo. / Juan Carlos Vázquez

Se acerca el mes de enero y los rumores acerca del mercado empiezan a sonar. En Barcelona aseguran que el Espanyol de Diego Martínez está interesado en contar con Suso, toda vez que no cuenta para Jorge Sampaoli.

Al gaditano, que llegó procedente del Milan a cambio de 20 millones de euros, se le ha insinuado que lo mejor para él sería que se buscase un equipo y la prensa catalana (la noticia la ha lanzado La Grada) ve una oportunidad para el equipo de Diego Martínez.

Suso tiene contrato en vigor y el Sevilla no desea desprenderse del jugador, sobre todo porque sabe que es difícilmente asumible su ficha y mucho menos una cantidad por traspaso en este momento actual. El Espanyol desea negociar una cesión y que el Sevilla, además, corra con parte de la ficha del futbolista hasta el 30 de junio.

Malen por Dolberg

Mientras, en Alemania surge el nombre de Donyell Malen en el que caso de que salga Dolberg, como así parece, en el mercado de invierno. Malen, neerlandés del Borussia Dortmund, no pasa por su mejor momento en la Bundesliga. El periodista Gianluca di Marzio, el mismo que apuntó la posibilidad de que Dolberg acabe este mes de enero en el Hoffenheim, apunta al Sevilla como posible destino de Malen, por el que el BVB pagó 30 millones de euros al PSV Eindhoven tras firmar 27 tantos y 10 asistencias en Holanda. Ahora no cuenta para Edin Terzic y la solución puede estar en una cesión hasta final de temporada.

Sampaoli ha pedido a Monchi que intensifique la búsqueda de un punta con movilidad que complemente a Rafa Mir y En-Nesyri, toda vez que nadie da un duro por la continuidad de Dolberg, por quien Sevilla y Niza ya negocia la resolución del contrato de cesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios