Motociclismo

El Estadio de la Cartuja acogerá el primer Freestyle World Tour en Sevilla

  • El evento más prestigioso a nivel mundial de esta espectacular y acrobática práctica motociclista contará el 14 de mayo con cinco pilotos de primer nivel: Torrenteras, Moreno, Jabato, Mengual y Navas

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

El Estadio de La Cartuja será escenario, por primera vez en la historia, del evento más prestigioso del Freestyle: Freestyle World Tour. Sevilla se estrena en este tipo de espectáculo con los pilotos más exitosos en el Freestyle a nivel mundial: Edgar Torronteras, leyenda viva del freestyle Motocross ganador de 4 medallas en X Games o Red Bull X Fighters, Pedro Moreno, 4 veces Campeón de España, Jabi Dols Jabato, Saul Mengual y Guillem Navas.

El sábado 14 de mayo, los pilotos más salvajes del mundo harán trucos increíbles, avanza la organización. Auténticos especialistas en el mayor espectáculo de motor. Back flips, supermans, trucos increíbles, saltos locos… ¡Un día de emoción a todo gas! El público podrá escuchar el rugido de los motores mientras los Riders realizan imposibles acrobacias en las que el equilibrio y la habilidad serán la clave del espectáculo.

Destacarán las acrobacias y movimientos imposibles de las motos freestyle, todo un clásico en este tipo de acontecimientos. El aparente endeble chasis o la increíble suspensión y amortiguación de estas motocicletas será manejado por cinco pilotos de categoría internacional, que desplegarán sus alas y mostrarán sus trucos como si se tratara de algo sencillo.

Será una velada para recordar. Los cinco valerosos pilotos saltarán a alturas de hasta 15 metros y a distancias de más de 30 metros, en un escenario espectacular, el Estadio de La Cartuja.

No faltarán los típicos y espectaculares cliffhanger (salto en el cual el piloto coloca los pies debajo del manillar y extiende piernas y brazos), bar attack (el piloto coloca el cuerpo vertical con las dos manos en el asiento), back flip (salto mortal hacía atrás), etc. ¡Toda la gama de saltos más espectaculares!

La cita llega a Sevilla con gran expectación. Ya se han vendido más de 7.000 entradas para esteimpresionante espectáculo.

Desde sus inicios en Alemania, se han celebrado más de 200 eventos por todo el mundo a los que han acudido un millón y medio de espectadores atraídos, no sólo por su componente competitivo, sino por el gran espectáculo que representa cada una de sus fases, tanto para niños como para adultos.

Horario y entradas: Sábado 14 de mayo de 2022 a las 19:30 en el Estadio de la Cartuja. Las entradas ya están a la venta en www.freestyleworldtour.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios