Sevilla FC | Árbitros

Estrada Fernández dirigirá el partido ante el Levante

Estrada Fernández revisa el monitor del vídeoarbitraje durante un partido.

Estrada Fernández revisa el monitor del vídeoarbitraje durante un partido. / Domenech Castelló / EFE

El Comité Técnico de Árbitros publicó la noche de este domingo las designaciones arbitrales para la jornada cuarta de la Liga, la segunda del inicio retrasado del Sevilla, que recibirá el jueves al Levante (19:00). El partido será dirigido por Xavier Estrada Fernández, que estará ayudado desde la sala VOR por el madrileño Iglesias Villanueva.

Estrada Fernández ha pitado en Primera División 26 partidos al Sevilla, con 13 triunfos nervionenses, 7 empates y 6 derrotas.

En esos encuentros ha pitado tres penaltis a favor y tres en contra del Sevilla. Y en el ámbito disciplinario, ha mostrado 73 tarjetas amarillas a los sevillistas, por 85 a sus contrincantes; una roja, por ninguna a sus rivales; y una doble amarilla, por tres a los otros equipos.

A esos 26 partidos de Liga, el último de los cuales fue el de la temporada pasada en Getafe (0-3), hay que sumar otro partido de Copa del Rey que ganó el Sevilla, el correspondiente a la vuelta de las semifinales ante el Leganés en 2018 (2-0).

En cuanto a las citas en casa, sumando los de Liga y el referido de Copa, Estrada ha dirigido 9 partidos del Sevilla, de los que los nervionenses han salido victoriosos en 8, ha empatado uno y no ha perdido ninguno hasta ahora.

En cuanto al Levante, el catalán le ha pitado 21 encuentros, con 65 tarjetas amarillas y cuatro rojas, además de cuatro penaltis en contra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios