Sevilla FC

Una entrada para el Sevilla-Mónaco a cambio de sangre

  • Éxito de la campaña de donación en el Sánchez-Pizjuán

  • Los voluntarios entran en un sorteo para dos invitaciones VIP para el Sevilla-Getafe y una comida en Robles Aljarafe

Donaciones de sangre en el estadio del Sevilla.

Donaciones de sangre en el estadio del Sevilla. / D. S.

La Fundación Sevilla FC y el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla organizan este viernes una campaña de donación de sangre en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El objetivo es que los aficionados sevillistas se animen a participar, de cara a recibir la mayor cantidad posible de sangre por parte de donantes y así paliar la demanda existente en los centros médicos en estos momentos. El horario habilitado es de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 horas, con acceso por la Puerta 28, en la grada de Preferencia.

Esta acción está enmarcada dentro del patrocinio social de esta entidad en la segunda camiseta sevillista, con la colaboración de SOCIOS:COM. Para ello se habilitarán los espacios necesarios para la donación de sangre, con tres equipos médicos para la valoración inicial de los donantes y 12 camillas para extracción. 

Una vez finalizada la donación, los donantes deberán reponerse y avituallarse, para lo que se habilitará una zona al aire libre con 20 sillas. Todos los participantes entrarán en el sorteo de una experiencia VIP para dos personas para el partido Sevilla-Getafe y de una comida en Robles Aljarafe por gentileza de Robles.

Además, todos recibirán una invitación para el amistoso ante el Mónaco del próximo miércoles 7 de diciembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios