Marbella-Sevilla Atlético

Faltó un último empujón

  • El filial perdió en Marbella después de que la reacción llegase demasiado tarde

Álex Robles vislumbra un pase ante un jugador marbellí

Álex Robles vislumbra un pase ante un jugador marbellí / SFC

El Sevilla Atlético cayó derrotado en el Municipal de Marbella tras realizar un gran segundo tiempo, en el que intentó enmendar los errores en defensa de la primera parte, que al final le costaron el encuentro.Los primeros acercamientos peligrosos fueron de los locales. A los 7 minutos, Saúl se coló por la derecha, pero su centro lo atajó bien el portero Alfonso. La siguiente fue para Manel, con un balón a la espalda de la defensa que no fue capaz de rematar en condiciones.

Fueron dos avisos y en el minuto 11 llegó el gol, a balón parado. El saque de esquina lo tocó Dani Pérez y remachó de tacón en el área pequeña Óscar García para poner el 1-0.

Pero más tarde, en el intercambio de golpes, volvió a acertar el Marbella, con un balón largó que buscó Mustafá, se anticipó Alfonso, pero el rechace lo envió a las mallas Óscar García, que rubricó su condición de máximo goleador.

El Sevilla Atlético salió con mucho ímpetu en la segunda parte, con Diego en el campo, y encerró a la escuadra local en los primeros minutos. El filial tuvo una ocasión clara con un disparo desde dentro del área de Diego García que sacó Wilfred.

El Sevilla Atlético apretó hasta el final y tuvo la mejor ocasión con un remate de Berrocal al que respondió con una gran parada Wilfred, preludio del gol que llegó finalmente en el minuto 87, en una falta ensayada que convirtió Pedro Ortiz desde la frontal del área y, aunque el filial tuvo una más en el descuento, el marcador ya no se movería y los tres puntos acabarían quedándose en Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios