Sevilla FC

Fernando y Papu Gómez se unen a las bajas en el Sevilla

Fernando y Papu Gómez, junto a Rony Lopes detrás.

Fernando y Papu Gómez, junto a Rony Lopes detrás. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla ha completado este jueves la tercera sesión de entrenamiento de la semana en la que, tras la vuelta de la gira por Portugal e Inglaterra, el equipo de Julen Lopetegui enfila la recta final de la pretemporada. A falta de dos días del partido de presentación ante el Cádiz en el trofeo Antonio Puerta, el técnico vasco tiene cinco bajas mientras espera la llegada de refuerzos.

A las ausencias en los últimos días de Marcao, Rafa Mir y Suso se han unido en la sesión de este jueves dos veteranos como Fernando y Papu Gómez, que han parado ante la fuerte carga de trabajo. El Sevilla no ha informado de la causa de la ausencia de ambos, pero esta situación pone en riesgo la presencia de los citados futbolistas este sábado en Nervión.

Marcao continúa con un plan físico especial y, aunque Monchi avanzó que podría estar en el último amistoso, lo cierto es que no ha realizado ningún entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. Rafa Mir no jugó ninguno de los dos partidos del pasado fin de semana por unas molestias y Suso se retiró en el minuto 18 del partido ante el Leicester al sentir dolor en el tobillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios