Sevilla FC | Mercado

En Valencia ven a Guedes como objetivo real del Sevilla

  • El portugués podría haber acabado un ciclo en Mestalla, donde necesitan liquidez para empezar un proyecto nuevo desde cero

Guedes, en un partido con el Valencia ante el Eibar.

Guedes, en un partido con el Valencia ante el Eibar. / EFE

La temporada está a punto de darse por concluida y los clubes ya hacen sus cálculos para los próximos proyectos. En este sentido, el Valencia necesita una transformación a fondo y poner los pilares de un nuevo proyecto en el que, para empezar, necesita liquidez. Y es por ello que en la capital del Turia ya se especula con la salida de algunos de sus jugadores.

Uno de ellos es Gonzalo Guedes, de quien se dice que ya ha cumplido un ciclo en Mestalla y que podría estar en la órbita del Sevilla. Una información de la edición valenciana de Marca asegura que el portugués es un objetivo real de Monchi de cara a la próxima temporada y que su cotización en el mercado no pasaría de los 15 millones de euros.

El extremo luso, muy por debajo del nivel que dio con Marcelino García Toral y que llevó al Valencia a pagar una fuerte suma al PSG tras un año de cesión, ofrece unas condiciones especiales de verticalidad y agresividad al ataque con su velocidad y disparo, si bien su rendimiento en los últimos dos años ha sido irregular.

Otro de los problemas para el Sevilla sería su alta ficha, aunque la presencia en Champions de los nervionenses permitirá dispendios y optar por jugadores de nivel. Es más, Lopetegui ya ha dejado claro que quiere una plantilla amplia y de garantías para una temporada que se espera dura y en la que, tras lo demostrado este año, la idea será dar otro salto para acercarse más a los grandes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios