Socios del Sevilla FC

'Fieles de Nervión', este año en la ciudad deportiva

  • El club celebrará el acto con los socios más antiguos el 19 de junio en el estadio Jesús Navas

Una imagen del acto 'Fieles de Nervión' de la temporada pasada en el estadio.

Una imagen del acto 'Fieles de Nervión' de la temporada pasada en el estadio. / Victor Rodríguez

El acto que anualmente celebra el Sevilla con los socios más antiguos de la entidad, denominado 'Fieles de Nervión', se llevará a cabo este año en el estadio Jesús Navas, en la ciudad deportiva, debido a las obras de reforma que se están llevando a cabo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Será el próximo miércoles 19 de junio cuando el club convoque a los socios con más de 25 años ininterrumpidos de antigüedad para así reconocer su fidelidad, en un acto en el que habitualmente están presentes el presidente, el director deportivo y el entrenador. El año pasado, por ejemplo, fue la primera aparición pública de Pablo Machín como nuevo entrenador del Sevilla y es de esperar que las gestiones de Monchi y el consejo ejecutivo con el que será el nuevo técnico del primer equipo para la próxima campaña hagan posible que esté presente en el evento.

En el mismo, el club tiene un gesto con aquellos socios que cumplen 50, 60 y 75 años, cifrando en total la presencia de unos 4.000 sevillistas que, en este caso, podrán conocer de primera mano las nuevas instalaciones que la entidad ha levantado junto a la carretera de Utrera para el crecimiento de la cantera.

Además, éste es un acto en el que el sevillismo puede tratar con cercanía con el presidente, el director deportivo o el entrenador del primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios