Sevilla FC

Francisco José García coge las riendas del Sevilla Femenino

  • El técnico sevillano de 36 años llega procedente del primer equipo juvenil del AD Nervión.

José Castro junto a Francisco José García

José Castro junto a Francisco José García / SFC

Francisco José García coge las riendas del Sevilla FC Femenino. Según pública el club en su web oficial, tras el nombramiento de Amparo Gutiérrez como principal responsable del fútbol femenino en la entidad, este martes se ha dado a conocer el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Francisco José García, que ejercerá de primer entrenador.

Nacido en Sevilla, García llega procedente del AD Nervión, club con el que, en la recién finalizada temporada, ha conseguido el ascenso a la División de Honor Juvenil con el conjunto azul. Además, en su trayectoria previa como formador ha pasado por clubes sevillanos como la AD Los Mares y el CD Círculo Don Bosco.

También de la AD Nervión procede el que será su mano derecha, Sergio Jiménez, quien le acompañará también en este ilusionante reto de la vuelta de las sevillistas a la máxima categoría. Por otro lado, la preparación física cuenta con una otra nueva, aunque en este caso más conocida. Se trata de Hugo Sánchez, que fuera jugador de los escalafones inferiores de la entidad durante once temporadas, incorporándose en 2015 al área de valoración funcional y entrenamiento de fuerza. También formó parte del cuerpo técnico del primer equipo entonces entrenado por Emery en calidad de asistente en preparación física.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios