Fichajes Sevilla FC

El Sevilla ejecuta la opción de recompra por David Soria

  • Monchi confirma que el club hizo valer su derecho y que el Getafe tiene cinco días para quedarse con el portero madrileño.

David Soria bloca un balón por bajo durante el Getafe-Rayo de la recién concluida Liga.

David Soria bloca un balón por bajo durante el Getafe-Rayo de la recién concluida Liga. / Víctor Lerena / efe

El Sevilla, como anunció el pasado jueves Diario de Sevilla, ha ejecutado la opción de recompra que tenía sobre David Soria, traspasado al Getafe el verano pasado. Así lo ha confirmado el director general deportivo, Monchi, que espera ahora que el club madrileno no haga efectivo su derecho a quedárselo por 1,5 millones más.

"El Sevilla ha ejercido ayer su derecho de opción de compra, que prevé dentro del propio contrato una posibilidad del Getafe de anularla pagando esa cantidad. Tiene cinco días para ejecutarlo. No hay respuesta del Getafe”, ha dicho el de San Fernando en Radio Marca. No obstante, Monchi entiende que es bastante probable que el club que preside Ángel Torres se quede con el jugador en propiedad. “Hemos ejercido porque creemos que David, en este año de actividad en el Getafe, ha seguido creciendo y estamos contentos con la posibilidad de poder comprarlo. Soy objetivo como para pensar que el Getafe pueda reaccionar”, subraya.

Monchi, con la vuelta de Sergio Rico tras su cesión en el Fulham y a la espera de los movimientos del Getafe, es consciente de que el Sevilla tiene cuatro porteros en nómina. Soria, Rico, Vaclik y Juan Soriano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios