Sevilla FC | Internacionales

Marruecos, a cuartos de la Copa de África con gol de En-Nesyri

El gol de En-Nesyri a Malawi.

La selección de Marruecos se ha clasificado para jugar los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones 2022, después de superar a Malawi por 2-1. Así pues, los tres sevillistas internacionales por Marruecos tendrán que seguir al menos hasta el domingo en Camerún, donde se disputa el torneo.

La selección adiestrada por Vahid Halilhodzic tuvo que remontar, ya que los malauíes se adelantaron en el minuto 7 por medio de Mhango, que sorprendió a Bono con un lanzamiento combado desde más de 40 metros, un golazo. Marruecos, con Bono y En-Nesyri de titulares -Munir salió en el minuto 81-, apretó de lo lindo y acabó logrando el empate antes de que concluyese el primer tiempo, con un gol de cabeza del delantero sevillista en el minuto 47.

El defensor del PSG Achraf Hakimi concretó la remontada de Marruecos, que llevó siempre la iniciativa, en el minuto 70.

Marruecos jugará el domingo la cita de cuartos de final del torneo contra el ganador del Costa de Marfil-Egipto, que se disputa este miércoles. Si ganara, se enfrentaría al ganador del cruce de cuartos Gambia-Camerún. Las semifinales están previstas para el miércoles y el jueves 2 y 3 de febrero. La final está prevista el domingo 6 de febrero, un día después de que el Sevilla juegue en el El Sadar contra Osasuna tras el parón liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios