Sevilla FC

Gonalons, novedad en el entrenamiento del Sevilla

  • El francés se ejercitó con sus nuevos compañeros en la sesión previa al viaje a Olomouc para jugar en la Liga Europa

  • La plantilla sevillista fue instruida en una charla del uso exacto del VAR

Gonalons, novedad en el entrenamiento del Sevilla

El Sevilla volvió al trabajo después de disfrutar de la jornada de lunes de descanso con la principal novedad de la participación de Gonalons, el octavo fichaje nervionense. El medio centro francés participó en la sesión preparatoria a las órdenes de Pablo Machín tras firmar su cesión con el club sevillista el lunes y ser presentado por José Castro y Joaquín Caparrós. 

Ha sido ésta la única sesión de entrenamiento que los de Pablo Machín han realizado esta semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios antes de viajar a la República Checa, donde mañana miércoles pisarán el césped del Ander Stadium a las 19:00, escenario en el que se medirán, a la misma hora pero del jueves, al Sigma Olomouc en la ida de 'play off0 de UEFA Europa League

Antes del saltar al césped para el entrenamiento, la plantilla al completo, según se recoge en la página web del club, fue instruida en el VAR, asistiendo a una charla explicativa sobre este nuevo recurso arbitral que ya fue estrenado en la jornada 1 de la Liga Santander. Paradójicamente, en el partido del Sevilla contra el Rayo el VAR fue decisivo para la concesión del 0-4 a Andre Silva, anulado previamente por fuera de juego, y para la sanción de un penalti de Roque Mesa a Embarba. Mateu Lahoz había pitado la falta fuera del área, pero realmente se produjo dentro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios