Sevilla FC

Granada - Sevilla FC: horario y dónde ver en TV el partido de LaLiga

Granada - Sevilla FC: horario y dónde ver en TV

Granada - Sevilla FC: horario y dónde ver en TV / Archivo

Derbi andaluz en el Nuevo Los Cármenes. Una de las revelaciones del pasado curso, el Granada Club de Fútbol, da la bienvenida al flamante hexacampeón de Europa. Los granadinos se encuentran con los décimos con siete puntos, mientras que los de Lopetegui, a falta del partido contra el Elche, ocupan la sexta posición con los mismos puntos que los pupilos de Diego Martínez.

El Granada viene de jugar a la vera de la Tacita de Plata con el recién ascendido Cádiz (1-1). Los de Martínez han encajado 8 goles en lo que va de campaña y Ruí Silva tendrá que estar muy atento a O campos, De Jong y compañía.

El Sevilla Fútbol Club es un cerrojo. La defensa del equipo hispalense ha encajado sólo dos goles pero tendrá este sábado la desgracia de no poder contar con Jules koundé que ha dado positivo en las pruebas de coronavirus. Los de Nervión quieren sacar una victoria para empezar a tomar protagonismo en una liga que ven más cerca que nunca.

Horario del Granada - Sevilla FC

El partido entre el Granada y el Sevilla Fútbol Club se disputará a partir de las 13:00 de este sábado 17 de octubre en el Nuevo Los Cármenes. El encuentro estará dirigido por el árbitro González Fuertes, mientras que el que se encontrará en la sala VAR será Hernández Hernández.

Dónde ver en televisión el Granada - Sevilla FC

El partido en Nuevo Los Cármenes se televisa en el canal Movistar La Liga, accesible a través de plataformas de pago, y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios