Sevilla FC

El Hoffenheim se interesa también vivamente en Delaney

El centrocampista del Sevilla Thomas Delaney, en un entrenamiento con la selección danesa.

El centrocampista del Sevilla Thomas Delaney, en un entrenamiento con la selección danesa. / Mads Claus Rasmussen (Efe)

Thomas Delaney podría ser el tercer jugador de la plantilla del Sevilla en abandonar el club, tras Dolberg e Isco, si cuaja el fuerte interés que está mostrando el Hoffenheim en devolverlo a la Bundesliga. El equipo alemán ya se hizo con la ficha de Dolberg, quien deshizo su contrato de cesión con el Sevilla, siendo propiedad su licencia aún del Niza.

Así, Delaney podría volver a la Bundesliga, de la que llegó al Sevilla procedente del Borussia Dortmund en el verano de 2021, y reencontrarse con su compañero de selección. Así lo afirma la edición alemana de Sky Sports, que habla de una cesión en el Hoffenheim por la media temporada que queda. Hay conversaciones, y la ficha del futbolista podría ser el último escollo a salvar.

El centrocampista danés regresó a la convocatoria del Sevilla por primera vez desde su lesión en el Mundial de Qatar. Jorge Sampaoli podría prescindir perfectamente de sus servicios, pues lo que que requiere para reforzar el centro del campo es otro perfil de futbolista, como el que ofrecía Rainer-Adélaïde antes de no pasar los test médicos y físicos.

En la previa del partido ante el Cádiz, Sampaoli se refirió así a Delaney: "Para mí Thomas es un volante de llegada. ¿Puede hacerlo de inicio? Sí, pero tenemos que recuperar al volante ese que jugó en Dortmund. Si logra eso y se recupera de la lesión, bienvenido sea " 

Delaney firmó por el Sevilla en 2021 hasta 2025, por lo que tendría dos años más en Nervión una vez regresase de su cesión en el Hoffenheim.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios