Sevilla FC

Alavés - Sevilla FC: horario y dónde ver por televisión

Fernando disputa un balón entre dos jugadores celtiñas

Fernando disputa un balón entre dos jugadores celtiñas / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla de Julen Lopetegui visita Mendizorroza en el partido correspondiente a la jornada 4 del campeonato liguero que le enfrenta al Alavés.

El conjunto local llega al encuentro con el casillero de derrotas en cero, gracias a los dos empates y a la victoria conseguida en la primera jornada ante el Levante (1-0) en el mismo escenario del próximo sábado.

Chicharito Hernández es, junto con Munas Dabbur, la gran novedad en la expedición a Vitoria. El israelí entra en su primera convocatoria después de que existieran ciertas dudas al final del mercado de que fuera a continuar en la plantilla.

Tambien viaja Lucas Ocampos una vez que se ha recuperado de la lesión de tobilllo que le impidió jugar ante el Celta y acudir a la llamada de Argentina.

El Sevilla llega con dos victorias y el último empate en Nervión ante el Celta. El equipo de Lopetegui aún cuenta sus partidos lejos de Sevilla por victoria, además, se ha mostrado ser un equipo sólido en defensa, pues no ha encajado gol en ninguno de los encuentros.

El encuentro traerá el reencuentro de Aleix Vidal, que se encuentra cedido en el Alavés por parte del conjunto sevillista.

Horario del partido Alavés-Sevilla

El partido se disputa el domingo 15 de septiembre a las 14:00 horas en el estadio de Mendizorroza.

Dónde ver por televisión el Alavés-Sevilla

El partido del próximo domingo podrá verse desde el canal de Movistar LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios