Sevilla FC

Horario y dónde ver por televisión el Sevilla FC - Qarabag de Europa League

Diego Carlos intenta despejar un balón ante la atenta mirada de Koundé.

Diego Carlos intenta despejar un balón ante la atenta mirada de Koundé.

Tras la victoria conseguida en Pucela ante el Real Valladolid por 0-1, el conjunto de Nervión ya tiene sus miras en el encuentro de Europa League. El gol de Banega de penalti sirvió para que los de Lopetegui se auparan a la tercera posición del campeonato.

El Sevilla jugó un partido bastante serio, por el que pasó por apuros durante algunos momentos del encuentro. Ocampos acabó expulsado por hacer un mal gesto al árbitro, por lo que se perderá el partido ante el Leganés. 

Tras conseguir el primer puesto del grupo tras golear de manera contundente al Dudelange por 2-5, el equipo sevillista vuelve a su competición fetiche. El Sevilla, tras asegurarse clasificación y posterior primer puesto, es más que probable que jueguen los menos habituales. Lopetegui dará descanso a los Diego Carlos, Fernando, Navas y compañía para dar 'bola' a los Dabbur, Rony Lopes o Pozo, sin descartar el regreso bajo palos de Bono. 

Por su parte el Qarabag, es líder destacado de la liga de Azerbaiyán con 27 puntos. El Qarabag viene de perder por 2-1 ante el Sumgayit FK, cuarto clasificado de la liga azerbaiyana. El encuentro de la ida entre ambos conjuntos se resolvió con victoria para los sevillista por 0-3, en un partido en el que anotaron Chicharito, Munir y Óliver Torres. Los tres equipos que acompañan al Sevilla en el grupo A, tienen posibilidades de acceder a la siguiente fase de esta competición europea.

Horario del partido entre Sevilla y Qarabag

El partido se disputará en el Sánchez Pizjuán el jueves 28 de noviembre a las 21:00.

Dónde ver por televisión el Sevilla-Qarabag 

El partido entre ambos conjuntos podrá verse a través de Mitele Plus y Movistar Liga de Campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios