Sevilla FC

Horario y dónde ver por televisión el Sevilla-Real Madrid

  • El Sevilla intentará seguir con la buena racha de resultados y derrotar en casa al equipo madrileño, como ya consiguió la temporada pasada, precisamente cuando el entrenador madridista era Lopetegui

Ocampos intenta zafarse de Wakaso durante el Alavés-Sevilla. Ocampos intenta zafarse de Wakaso durante el Alavés-Sevilla.

Ocampos intenta zafarse de Wakaso durante el Alavés-Sevilla. / EFE

El Sevilla FC se enfrenta al Real Madrid el domingo 22 de septiembre a las 21:00. El Sevilla cerrará la jornada cinco ante un conjunto que le trae buenos recuerdos en el Sánchez Pizjuán. La temporada pasada se saldó con una victoria ante el conjunto entrenado por aquel entonces por Lopetegui. 

Los de Nervión consiguieron vencer 3-0 en un partido que se disputó en fechas parecidas a las que se jugará esta campaña. Aquel Sevilla entrenado por Machín venció con total claridad al equipo madridista con dos goles de André Silva y otro de Ben Yedder.

De nuevo se enfrentan estos equipos a comienzos de liga en el Sánchez Pizjuán. El Real Madrid no gana desde la temporada 2014-2015 en territorio nervionense, cuando consiguió derrotar al Sevilla por 2-3.

Horario del partido Sevilla-Real Madrid 

El encuentro entre el Sevilla y el Real Madrid se disputará el domingo 22 de septiembre a las 21:00.

Dónde ver por televisión el Sevilla-Real Madrid 

El encuentro entre el Sevilla y el Real Madrid se podrá ver a través de Movistar LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios