SD Huesca-Sevilla FC | Minuto a minuto

Final en Huesca: El Sevilla gana con un gol de En-Nesyri (0-1)

  • El equipo de Lopetegui logra su tercera victoria consecutiva en la Liga en el estadio de El Alcoraz

De Jong pelea un balón con un rival.

De Jong pelea un balón con un rival. / Sevilla FC

FINAL DEL PARTIDO. El Sevilla, que sufrió como advirtió Lopetegui, suma los tres puntos gracias al tanto de En-Nesyri

GOL del Sevilla (0-1). Minuto 83. En-Nesyri adelanta al Sevilla al rematar al primer toque al borde del área pequeña un gran centro de Ocampos, que ha buscado el espacio entre varios rivales. 

Minuto 75 (0-0). El Sevilla se está acercando al gol. Ocampos ha tenido la mejor ocasión al recibir una dejada de De Jong que lo ha dejado solo, pero el argentino ha estrellado el balón en el cuerpo de Andrés Fernández. Munir, en un córner, también ha estado cerca de hacer el 0-1. Lopetegui ha hecho dos cambios más y han salido Óscar Rodríguez y En-Nesyri por Óliver Torres y De Jong,

Minuto 65 (0-0). A punto de marcar el Huesca. Sandro se ha quedado delante de Vaclík, lo ha regateado, pero no ha acertado a marcar a puerta vacía. En el Sevilla ha replicado Koundé con un tiro lejano raso que ha salido junto al poste y Lopetegui ha hecho sus dos primeros cambios. Aleix Vidal debuta en sustitución de Rekik y Rakitic ha salido por Joan Jordán.

Minuto 55 (0-0). El Sevilla sigue sin encontrar los espacios. El Huesca ha renunciado al balón, pero cierra bien cada ataque de los de Lopetegui. Tres jugadores del Sevilla ya están calentando en la banda y Joan Jordán ve la segunda tarjeta amarilla por parte del Sevilla.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE (0-0). No hay cambios por ninguno de los dos equipos. Tras el descanso, el equipo de Lopetegui también tiene la posesión del balón y domina las situaciones de juego. 

ACABA LA PRIMERA MITAD (0-0). Los dos equipos se marchan a los vestuarios después de 45 minutos sin apenas ocasiones de gol. El Sevilla ha dominado, pero no ha tenido profundidad. El Huesca ha cerrado los espacios, aunque ha cedido el balón al equipo de Lopetegui, que ha visto la tarjeta amarilla, al igual que el técnico local, Míchel. Sigue el empate a cero goles.

Minuto 30. (0-0). Sigue el empate. El Sevilla no llega con claridad, pero poco a poco se está haciendo con la situación. Al rival le dura cada vez menos la pelota. El equipo de Lopetegui ha lanzado ya cuatro saques de esquina. 

Minuto 20 (0-0). No se mueve el marcador en Huesca. El equipo local contiene todas las entradas de Sevilla en ataque. Rekik ha visto la primera amarilla en las filas del Sevilla por una entrada por llegar tarde.

Minuto 10 (0-0). Comienzo con juego de tanteo por parte de ambos equipos. El Sevilla lanza su primer saque de esquina, por la banda derecha, que se ha saldado con un cabezazo de Rekik junto al poste.

Comienza el partido. Se ha guardado un minuto de silencio sólo roto por un bello tango de Carlos Gardel en memoria del 10 de Argentina.

El director deportivo del Sevilla ha explicado en una entrevista la razón por la que el Sevilla mostrará la camiseta de Maradona en la previa del encuentro.

El Huesca sale con Andrés Fernández; Maffeo, Siovas, Insua, Javi Galán; Sedane, Mosquera, Mikel Rico; Borja García, Sandro y Rafa Mir.

Alineación del Sevilla. Julen Lopetegui opta por la primera titularidad de Rekik, que jugará de lateral izquierdo tras las ausencias de Escudero y Acuña por lesión. En el resto del equipo, lo más destacado es que Rakitic se queda en el banquillo y que Jesús Navas vuelve al once tras su sanción en la Champions.

Juegan Vaclík, Jesús Navas, koundé, Diego Carlos, Rekik; Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres; Ocampos, Munir y De Jong.

El Sevilla disputa este sábado ante el Huesca la undécima jornada liguera, en la que el equipo de Julen Lopetegui busca el tercer triunfo consecutivo en el campeonato tras vencer a Osasuna y Celta y después de clasificarse para los octavos de final de la Champions con su victoria ante el Krasnodar.

El Sevilla va a salir al campo de El Alcoraz con una camiseta conmemorativa del paso de Diego Armando Maradona por el Sánchez-Pizjuán para honrar su memoria tras su fallecimiento esta misma semana.

Los futbolistas del Sevilla llevarán una réplica de la camiseta que lució el astro argentino en su debut ante el Bayern Múnich en su presentación en el estadio nervionense, por su puesto con el 10 a la espalda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios