Sevilla FC

Huesca - Sevilla: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Huesca - Sevilla: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Huesca - Sevilla: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga / Archivo

Con la clasificación en el bolsillo para la siguiente ronda de la UEFA Champions League gracias a una victoria de "casta y coraje" contra el FC Krasnodar (1-2), los de Lopetegui buscan seguir alzando el vuelo en la competición ordinaria. Para ello, tendrá que visitar El Alcoraz, feudo del correoso Huesca que viene de sacar un punto de oro ante Osasuna en el mítico El Sadar.

El Sevilla Fútbol Club tendrá un problema en el latera con la baja, casi de dos meses, de un Sergio Escudero que no está tendiendo la fortuna de cara. Aún así, los pupilos de Julen tienen calidad y compañerismo de sobra para salvar este tipo de obstáculos. La victoria ante el Celta de Vigo por 4-2 en Nervión los  acerca más a los puestos nobles, unos puestos en los que conseguirá afianzarse si es capaz de conseguir los tres puntos.

Por su parte, el Huesca intenta salir de la zona baja de la tabla y espantar posibles inicios desastrosos. El empate ante Osasuna y jugar en casa pueden hacer a este equipo un arma de doble filo. Además, la defensa sevillista deberá estar muy pendiente de Rafa Mir, el futbolista que lleva tatuado el gol en el equipo oscense.

Horario del Huesca - Sevilla

El partido entre el Huesca y el Sevilla se disputará a partir de las 18:30 de este Sábado 28 de noviembre en el Alcoraz. El encuentro estará dirigido por el árbitro Cuadra Fernández, mientras que el que se encontrará en la sala VAR será Iglesias Villanueva.

Dónde ver en Televisión el Huesca - Sevilla

El partido en El Alcoraz se televisa en el canal Movistar La Liga, accesible a través de plataformas de pago, y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios