Sevilla FC

Iborra: "Un par de resultados nos han devuelto a la tierra"

  • "No podíamos hablar de ganar la Liga cuando prácticamente no habíamos empezado la segunda vuelta", reconoce el capitán sevillista.

Iborra (c) corre con algunos compañeros en un entrenamiento.

Iborra (c) corre con algunos compañeros en un entrenamiento. / juan carlos vázquez

El capitán del Sevilla, Vicente Iborra, reconoció este jueves que, pese a que el equipo se había ilusionado, los dos últimos resultados en Liga, la derrota por 3-1 ante el Espanyol y el empate a cero ante el Villarreal en casa, los ha "devuelto a la tierra" y a objetivos más realistas que pensar en el título liguero. "No podíamos hablar de ganar la Liga cuando prácticamente no habíamos empezado la segunda vuelta. Estamos en una posición privilegiada. El objetivo prioritario es entrar en Champions, es lo que tenemos que hacer. Tenemos que tener los pies en el suelo", manifestó Iborra a los medios del club.

El centrocampista valenciano incidió en su mensaje de realismo al asegurar que mantenerse arriba "va a ser muy complicado", aunque tienen "confianza y mucha ilusión de seguir siendo regulares" porque "esto es muy complicado, muy largo y queda mucho".

Iborra aclaró que el equipo no tiene miedo porque "está preparado y es ambicioso para intentar conseguir el máximo puntos posibles"; y que "está con ganas de ganar" después de dos semanas sin hacerlo, de "volver a tener una alegría" y mantenerse "ahí arriba". "Está siendo difícil mantener el nivel pero estamos preparados para hacerlo", aseveró el capitán sevillista, quien se refirió al "reto" del próximo compromiso ante Las Palmas, un rival que "en los últimos años viene haciendo un buen fútbol, que está cumpliendo los objetivos holgadamente y que esta temporada no ha perdido en casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios