Sevilla FC | Mercado

Oficial: Idrissi, cedido por el Sevilla al Cádiz

  • El neerlandés de origen marroquí pasó el reconocimiento médico con el club amarillo y se convierte en el segundo jugador en salir en enero

Idrissi realiza carrera continua junto a Rekik.

Idrissi realiza carrera continua junto a Rekik. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla ha hecho oficial la cesión de Oussama Idrissi al Cádiz hasta final de temporada sin opción de compra. El extremo neerlandés de origen marroquí se convierte así en el segundo jugador de la plantilla en salir en el mercado de invierno después de que Óscar Rodríguez recalara, también a préstamo, en el Getafe esta misma semana.

Idrissi se encontraba ya este jueves en Cádiz, donde pasó el reconocimiento médico después de que ambos clubes acordaran todos los términos de la operación. El club gaditano presentaba ayer a otro ex sevillista, Fede San Emeterio, como refuerzo para la segunda vuelta, en la que se ha marcado como objetivo salir de la zona peligrosa y evitar el descenso de la mano de su nuevo entrenador, Sergio García.

 Idrissi, extremo de 26 años, tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2025, pero en el conjunto nervionense apenas ha tenido participación desde que llegó a cambio de 13 millones de euros procedente del AZ Alkmaar. Una lesión en el tobillo le impidió rendir los primeros meses y después nunca se enganchó al nivel competitivo de la plantilla que dirige Julen Lopetegui. Buscó fortuna de nuevo en Países Bajos en una cesión al Ajax que tampoco resultó tan provechosa como esperaba. En la presente campaña ha jugado siete partidos y poco más de 200 minutos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios