Sevilla FC - Real Valladolid | Lista de convocados

Isco, Marcao y Nianzou, citados para el partido de hoy ante el Valladolid

  • Julen Lopetegui cita a 25 jugadores, entre ellos Munir, y antes del encuentro tendrá que descartar a dos

Isco, con Alex Telles y Jordán a su derecha en un entrenamento reciente.

Isco, con Alex Telles y Jordán a su derecha en un entrenamento reciente. / D.S.

Hasta cuatro novedades, entre ellas los tres refuerzos de este verano, presenta la lista de 25 citados por Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, para el partido de esta noche ante el Real Valladolid en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en la que será la segunda jornada de LaLiga. 

Tanto el central brasileño Marcao, como el mediapunta malagueño Isco, además del zaguero francés Nianzou, la más reciente incorporación, están entre los convocados, además de Munir, que no viajó a tierras navarras para jugar ate Osasuna en la primera jornada el pasado viernes.

Permanece fuera de la lista Suso, aún no recuperado de sus problemas musculares, además de Tecatito Corona, una vez conocida su gravísima lesión de tobillo producida en el entrenamiento de ayer. 

Así, por tanto, la convocatoria al completo y de la que deberán salir dos jugadores antes del partido la conforman: Bono, Dmitrovic, Jesús Navas, Montiel, Rekik, Marcao, Nianzou, Acuña, Telles, Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Isco, Ocampos, Lamela, Munir, Rafa Mir, En-Nesyri, Alberto Flores, José Ángel e Iván Romero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios