Sevilla FC Copa del Rey

El Juventud Torremolinos, rival del Sevilla en la segunda ronda de Copa

  • El equipo malagueño, recién ascendido a Segunda RFEF, eliminó en el primer emparejamiento al Huesca 

  • El ex bético Carlos García, uno de los jugadores de la plantilla costasoleña

El Juventud Torremolinos, tras eliminar al Huesca.

El Juventud Torremolinos, tras eliminar al Huesca.

El Juventud de Torremolinos, equipo que milita en la Segunda RFEF, será el rival del Sevilla FC en la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey tras el resultado del sorteo celebrado este miércoles.

El equipo malagueño, recién ascendido esta temporada, ocupa puestos de descenso en el cuarto grupo en la tabla en la que también está el Sevilla Atlético, y en su plantilla tiene jugadores medianamente conocidos en el fútbol modesto sevillano. como el ex bético Carlos García, jugador que rozó el debut con el primer equipo y que es hijo del ex central verdiblanco Julio aunque apenas juega, o los delanteros Javi Forján o el onubense José Naranjo.

Quien sí es uno de los fijos del equipo es el también ex bético Amador Zarco, portero que pasó por la cantera de equipo verdiblanco.

Se trata de un proyecto que, como otros clubes de la Costa del Sol, cuenta con capital extranjero. La figura de su actual presidente ha sido clave para el ascenso. El empresario iraní Shahram Hooshfar ha invertido dinero en el club y ha sido un puntal importante en el crecimiento de la entidad regularizando la situación de los trabajadores, con altas en la seguridad social y sueldos dignos.

En el proyecto hay una figura que ha sido clave, Antonio Matez, un clásico en el fútbol malagueño que, por ejemplo, supo pulir en un club de cantera como el Puerto Malagueño a jugadores que han tenido últimamente cierto recorrido, como Júnior Flirpo, ahora en el Leeds y que pasó por Betis y Barcelona, y Francis.

La eliminatoria, a partido único en el campo del Torremolinos, será entre el 20 y 21 de diciembre, justo tras el parón por el Mundial.

El Torremolinos eliminó al Huesca en la primera ronda convirtiendo el partido en una fiesta tras empatar el tiempo reglamentario y la prórroga por 2-2 y vencer en la tanda de penaltis.

El Sevilla eliminó al Velarde cántabro, de Regional Preferente, al vencer por 0-2 en la primera ronda. El Juventud de Torremolinos está dos categorías por encima del equipo de Camargo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios