Sevilla FC

Jesús Navas se ejercita pensando en el Krasnodar

  • El estado del palaciego es la gran duda de Pablo Machín para la trascendental cita ante los rusos, tras el buen rendimiento de Promes en Mestalla

Roque Mesa, Muriel y Jesús Navas, durante un ejercicio.

Roque Mesa, Muriel y Jesús Navas, durante un ejercicio. / José Ángel García

El Sevilla se ejercitó en la mañana de ayer, tras la jornada de descanso del lunes. Y lo hizo de nuevo con Jesús Navas entrenándose con el resto de sus compañeros. El estado del extremo palaciego tras superar la lesión muscular en el sóleo, en la otra pierna distinta a la que se lesionó de la misma forma el curso pasado, es la principal duda de Pablo Machín para recibir al Krasnodar. El partido es trascendental y lo más probable es que Jesús Navas entre en la convocatoria.

Es conocida la capacidad para recuperarse y readaptarse con premura a la competición del futbolista de Los Palacios. Jesús Navas se reincorporó al grupo el domingo, a la vuelta del equipo de Valencia. Lo hizo parcialmente, mientras los titulares hacían recuperación. La de ayer ya sí fue una práctica preparatoria específica para el encuentro contra el Krasnodar, una cita clave.

Hoy será la última sesión, la definitiva para que Pablo Machín configure el plan del partido, su once titular y la convocatoria. Y será el tercer día que se ejercite Jesús Navas después de haber estado tres semanas parado. En caso de no verlo como titular, sí podrá estar en el banquillo, para que Promes siga en la banda derecha.

La actuación de Promes en Mestalla fue una nota muy positiva. Ante la baja de Jesús Navas y Aleix Vidal, Machín le dio la responsabilidad al holandés, quien respondió con un partido redondo, tanto en el plano defensivo como el defensivo. No sería nada extraño que repitiera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios