Sevilla FC

Jesús Navas, la buena noticia en la previa ante el Valladolid

  • El palaciego vuelve a ejercitarse con normalidad en el último entrenamiento y apunta para reaparecer ante los pucelanos

Jesús Navas, entre el grupo de jugadores en el calentamiento en el estadio.

Jesús Navas, entre el grupo de jugadores en el calentamiento en el estadio. / Juan Carlos Vázquez

Jesús Navas puede regresar al once del Sevilla en la cita ante el Valladolid este sábado en el Sánchez-Pizjuán después de que haya participado con normalidad en el entrenamiento celebrado en el estadio, última sesión antes de la visita de los de Sergio González.

El capitán nervionense se perdió los duelos ante el Getafe y el Ciudad de Murcia por una lesión muscular producida fundamentalmente por la fatiga causada por la falta de descanso, si bien la información facilitada por los servicios médicos y el departamento de comunicación no ha sido muy nítida y se ha basado en declaraciones sueltas tanto de Lopetegui como de Monchi al respecto.

Pero la presencia de Navas en la sesión supone una grata noticia de cara a lo que tiene por delante el Sevilla, que no podrá contar con Munir, Escudero y Vaclík. Los dos primeros han estado presentes en el entrenamiento, aunque sin participar del mismo.

A la sesión también han asistido el director general deportivo, Monchi, y su adjunto, Fernando Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios