Granada-Sevilla | Vestuarios

Joan Jordán: "Estamos lejos aún de nuestra mejor versión"

  • El gerondense, "contento" con su primer gol con la camiseta del Sevilla, advierte que el equipo de Lopetegui tiene mucho margen de mejora

  • "Nos hace fuertes saber que podemos sufrir", apunta Lucas Ocampos

Jordán abraza a Nolito tras su gol ante el Granada.

Jordán abraza a Nolito tras su gol ante el Granada. / Pepe Torres / Efe

"Sabíamos que veníamos a un campo complicado y que nos enfrentábamos a un equipo que compite muy bien", comentó Joan Jordán tras el triunfo del Sevilla en Granada. El centrocampista gerondense se mostró “contento por el primer gol” con la camiseta del Sevilla. "Teníamos que jugar nuestras bazas, estar muy precisos con balón y atentos a segundas jugadas". prosiguió Jordán, que resaltó que "es muy difícil" hacer un arranque como el que ha firmado el conjunto de Lopetegui, con seis puntos de seis posibles. "Tenemos mucho margen de mejora, estamos lejos aún de nuestra mejor versión".

Tras el encuentro también se pronunció Jesús Navas, que volvió a ser titular en la banda derecha. "El equipo tiene confianza y también sabe sufrir, nos hemos juntado y luego hemos salido bien con espacios, incluso hemos podido hacer el segundo", comentó Navas. El palaciego recordó que el Sevilla suma "dos partidos y dos porterías a cero" y apeló a "seguir sumando de tres en tres". Además, destacó que todos los jugadores del plantel están "enchufados". "Cualquiera que sale lo hace bien y eso es clave para hacer un gran año. Tenemos mucha intensidad y estamos todos metidos en la dinámica del grupo", insistió.

Por su parte, Lucas Ocampos dijo estar "muy contento" por la victoria, con la que van "seis puntos ya ganados". Para el argentino, el Sevilla comenzó el encuentro "muy bien, con ritmo" y después demostró que sabe estar junto atrás. "Nos hace fuertes saber que podemos sufrir y afrontar otras situaciones", comentó el extremo, que considera que el resultado fue corto. "Tuvimos muchas ocasiones y deberíamos haber concretado alguna". Además, reconoció que él y sus compañeros estuvieron "preocupados por Reguilón" tras el golpe de éste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios