Atlético de Madrid - Sevilla

Joan Jordán: "Hemos querido meternos en el partido en todo momento"

Joan Jordán avanza perseguido por Marcos Llorente y Correa.

Joan Jordán avanza perseguido por Marcos Llorente y Correa. / Juanjo Martín / EFE

Joan Jordán realizó un análisis con conceptos tácticos, como suele ser habitual en un futbolista que le gusta ser metódico en sus opiniones. El catalán llevaba la lección aprendida, pero el gol de Correa puso cuesta arriba el encuentro. "Sabíamos que si se ponían por delante rápido se iba a poner complicado", aseguró.

El mediocampista sevillista dio así su visión del encuentro. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, preveíamos un inicio fuerte por su parte. Nos hicimos con el dominio del encuentro con el balón. Pero sabíamos que si se ponían por delante rápido se iba a poner difícil, porque ellos se cierran bien en bloque bajo y salen rápido a la contra tras fallos nuestros. Sus extremos eran laterales en muchos momentos, han defendido con línea de seis y así era complicado entrar por las banda y encontrar hueco también por el centro. Lo hemos intentado, no hemos podido por dentro y luego, con el 2-0 se ha complicado todo aún más".

En lo positivo, el catalán se queda con la perseverancia y la tenacidad del Sevilla en pro de levantar el resultado siempre: "Tenemos una identidad muy clara. El Sevilla trata de competir incluso en las condiciones más complicadas. Hemos intentado meternos en el partido en todo momento. Hemos tenido ocasiones, una de Youssef (En-Nesyri) muy clara, pero no ha podido ser. Ha sido complicado porque ellos son muy buenos defendiendo y cuando tenemos enfrente equipos que defienden en bloque bajo se nos complica. Debemos dominar las situaciones del juego, todas, y seguir mejorando", argumentó.

También habló de las condiciones del partido, el frío, el estado del césped... Le quitó importancia hablando del panorama general de Madrid: "Está Madrid parada y hemos podido jugar. El campo estaba bien, el equipo ha tratado de competir de la mejor manera. El campo no ha sido una excusa", concluyó Joan Jordán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios