Sevilla FC

De Jong: “La afición del Sevilla es maravillosa; somos terceros gracias a ella”

  • El delantero holandés señala el gol en el derbi como el momento más especial que ha vivido en un encuentro digital con aficionados del Sevilla FC.

Luuk de Jong posa para una entrevista para Diario de Sevilla.

Luuk de Jong posa para una entrevista para Diario de Sevilla. / Antonio Pizarro

Luuk de Jong ha elogiado a la afición del Sevilla en un encuentro digital en el canal de Instagram del club en el que respondió a las preguntas de los seguidores.

La afición es fantástica. Cada partido nos ayuda a ganar y creo que estamos terceros gracias a ellos. Me gusta mucha esta afición”, comentó el holandés, que citó el gol en el derbi como su momento más especial. “Fue un gran momento marcar en el derbi contra el Betis. Además, fue el gol de la victoria y eso lo hizo más especial. Ya es parte de la historia y siempre recordaremos ese momento. Tras el pitido final todo fue una gran fiesta y fue algo increíble”.

El ex delantero del PSV Eindhoven contó también curiosidades sobre su vida, como que su comida preferida es el sushi, que es un apasionado de los videojuegos y que su ídolo de niño era Thierry Henry. De Jong, además, recordó que espera ansioso volver a entrenar con sus compañeros: “Me encantaría estar entrenando sobre el césped y jugando en estadios, pero hay que entrenar en casa y mantenerse en forma porque esperamos que pronto esto termine”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios