Sevilla FC

De Jong, feliz por su vuelta al PSV: "Se siente genial"

Luuj de Jong posa entusiasmado con la camiseta del PSV.

Luuj de Jong posa entusiasmado con la camiseta del PSV. / psveindhoven

Luuk de Jong, que ha sido traspasado al PSV Eindhoven regresando a su club de origen, ha mostrado la ilusión que le despierta el nuevo proyecto y su vuelta a los Países Bajos.

El delantero sevillista, al que le quedaba un año más de contrato en Nervión, posó con la que será su nueva camiseta hasta junio de 2025 y pronunció sus primeras palabras como jugador rojiblanco.

De Jong, que ya estuvo en el PSV desde 2014 hasta 2019 ganando tres ligas en su país, insistió en que su nuevo club "está creando algo hermoso"

"Estoy en casa de nuevo. Así es como en realidad se siente. No puedo esperar a anotar goles para el PSV de nuevo y deseo ver al estadio entero saltando después de hacerlo. Pueden pasar grandes cosas esta temporada. En todos los años que he jugado aquí hemos peleado por el título. Es lógico que quiera hacerlo de nuevo. Además, quiero clasificarme para la Champions League con el PSV. Sería fantástico jugar de nuevo en ese nivel", dijo el futbolista tras aterrizar con su nuevo club y firmar su contrato.

"Se siente genial estar de vuelta. En las últimas semanas leí a muchos aficionados deseándolo y pensé que era maravilloso. No fue una decisión difícil. El club está creando algo hermoso y quiero ser parte de ello. Se siente como si algo grandioso está por suceder aquí", insistió.

De Jong, que jugó la última temporada cedido en el Barcelona, fue especialmente provechoso para el Sevilla en su primer año, cuando llegó a cambio de 12,5 millones de euros, al marcar goles muy importantes, como los dos al Inter en la final de la Europa League o el que le hizo al Manchester United en semifinales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios